martes, 19 de septiembre de 2017
Prensa Gobernación.- El pasado sábado, la gobernadora y candidata procedió a la inauguración de la obra de refacción del cerro El Salto, además de la rehabilitación de la vialidad de la T005, acompañada por las FANB, empresa privada patriota, el gobierno nacional a través del ministerio de obras públicas y tránsito terrestre, transportistas, la juventud y el pueblo organizado, unidos celebrando la culminación de este importante proyecto, vital para el flujo vehicular.
La ejecución de esta obra fue posible a la inversión del gobierno nacional y regional, con un presupuesto dispuesto de más de mil 300 millones invertidos para mejorar la vialidad y brindar fluidez al tránsito vehicular hacia los llanos y el centro del país, "debemos recordar que era recurrente quedar incomunicados en época de lluvias".
La distribución de los recursos invertidos en la obra, el gobierno nacional aportó 700 millones de bolívares gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y Erika Farías, además del esfuerzo realizado por la gobernación del estado que dispuso de 600 millones para ejecutar el proyecto.
"Gracias al esfuerzo mancomunado hoy estamos entregando esta importante obra al pueblo de Cojedes, como amor traducido en obras que responden a las necesidades del pueblo, demostrando con esto el compromiso de seguir avanzando, porque esta es una de las razones por la cual el gobierno revolucionario impulsa a que las gobernaciones continúen en manos de hombres y mujeres revolucionarias", aseveró la gobernadora Margaud Godoy.